FANDOM

Greatsuccess.jpg

El Gran Éxito es un estado superior al completar una expedición. En ella se gana un 50% mas de los recursos establecidos, doble (x2) experiencia tanto para el Almirante como para las Kanmusus que participaron, y es posible que aplique una bonificacion a los items que puedes obtener.

Este "Gran Éxito" esta condicionado por el estado conque la flota salio de la base, incluso si ninguna Kanmusu tiene el destello ocasionado por una moral superior al "regresar" , hay posibilidades de tener gran éxito en caso si tuviera moral alta cuando "salio" hacia la expedición.

El Gran Éxito esta sujeto a las mismas condiciones de un Éxito Normal en la expedición escogida. Los factores adicionales que permiten el gran éxito dependen del tipo de expedición que se mando:

Expediciones Regulares

  • La primera condición es que toda las Kanmusus en la flota de expedición deben estar sparkleadas (moral ≥ 50). Si tu flota para la expedición consta de 6 Kanmusus pero solo 5 están sparkleadas, tu no podrás obtener Gran Exito.
  • El Gran Éxito cuenta con una posibilidad del 21% de obtenerlo con todo los requisitos básicos , y aumenta en un 15% por cada Kanmusu sparkleada.
    • 5 Kanmusus sparkleadas te dan un 96% de obtener el Gran Éxito pero si tu flota consta de 6 , entonces la 6 de igual manera debe estar sparkleada como se menciono anteriormente.
    • Con 6 Kanmusus sparkleadas se tiene un 100% de posibilidades para conseguir el Gran Éxito.
Expediciones Regulares
# de sparkleadas Radio de GE
1 36%
2 51%
3 66%
4 81%
5 96%
6 100%

Expediciones con Drum Canister (21, 24, 37, 38, 40)

  • Diferente a las expediciones regulares, sparklear a toda tu flota no es obligatorio para obtener un Gran Exito. Estas expediciones requieren del uso de Plantilla:EquipmentLink y algunas piden una cierta cantidad de ellos como cuantas Kanmusus deberán tenerlo en la flota.
  • De igual manera que las expediciones regulares, El Gran Exito comienza con una chance de 21% de posibilidades de obtenerlo si cumples los requisitos, pero ahora esta mas influenciado por cuantos Drum Canister lleva tu flota ademas de cuantas Kanmusus esten sparkleadas.
  • El porcentaje de exito aumenta si:
    • Sobrecargadas, cuando tu flota cuenta con mas Plantilla:EquipmentLink de los que te solicitan. Este bono te otorga solamente un 20% mas de exito; equipar mas Drum Canister cuando ya superaste los requeridos no te dará mas posibilidades. Nota: Si tu no sobrepasas la cantidad de Drums pedidos recibirás una penalidad del 15% por lo que se recomienda siempre superarlo.
      • Llevar un 25% mas de Plantilla:EquipmentLink de los que la expedición te solicita, con el numero mas próximo. Tomemos de ejemplo la Expedición 21, te solicita 3 Drums, y el 125% de 3 es 4. Así, para la Expedición 21, tu necesitaras 4 Drums Canister en total.
      • En caso de la expedición 24 y 40, donde el equipar Drums no es un requisito minimo para completarla, la sobrecarga seria alrededor de 4 Drums.
    • Sparklea a tu flota. El radio de Gran Éxito aumentara, justo como las Expediciones Regulares.
  • El sparklear a 4 Kanmusus ya te brindara un 100% de posibilidades de obtener el Gran Éxito. Ten en cuenta que incluso si sparkleas a toda tu flota no llegaras a un 100% de posibilidades en caso no pongas el exceso de Drums Canister debido a la penalidad anteriormente mencionada.
Expediciones con Drums
# de sparkleadas Sin sobrecarga Sobrecarga
0 6% 41%
1 21% 56%
2 36% 71%
3 51% 86%
4 66% 100%
5 81% 100%
6 96% 100%

También en FANDOM

Wiki al azar