Marriage Banner

El sistema de matrimonio (ケッコンカッコカリ kekkon kakkokari) fue introducido en KanColle el 14 de Febrero del 2014 (Update de san valentin), y permite casarte con tu barco favorito.

Marriage

Ceremonia de Bodas

Requerimientos

1 Marriage Ring and Documents es dado a todos los jugadores cuando completan las primero 4 quest de matrimonio . Cualquier matrimonio después del primero requerirá que compres el anillo item shop por 700 DMM Points(Equivale a ¥700).

Cambios en la kanmusu casada

Casarse con un barco aumenta su nivel máximo a 155, dándole una serie de beneficios en sus estadísticas y otras cosas triviales. Ten en cuenta que el matrimonio NO es lo mismo que una Remodelación por lo que no obtiene los beneficios de la remodelación.

Beneficios Notorios

  1. Daño Anti-submarino Icon ASW (対潜), Linea de visión / Exploración Icon LOS (索敵), y Evasión Icon Evasion (回避) Se desbloquea su limite, y seguirán aumentando con cada nivel subido.
  2. Suerte Plantilla:Luck (運) es incrementado en +3 ~ +6 después del matrimonio.
  3. CombustibleFuel y municiónAmmo se reducen su consumo un 15%.
  4. Sube al nivel 100 al casarse.
  5. el HP máximo es aumentado en unos pocos puntos de acuerdo a la siguiente tabla:
Tipo de Barco Clase Cantidad
BB All 5
BB / BBV (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+8

Bismarck

+5

Vittorio Veneto-class

+6

Iowa-class

+9

Yamato-class

+9

BB / BBV (Segunda remodelación)

Todos excepto los siguientes.

+8

Bismarck Zwei/Drei

+3

CV

All

+7

CV (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+8

Souryuu & Hiryuu
Unryuu-class

+7

CA

All

+7

Mogami-class

+6

CA / CAV (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+7

Furutaka-class
Aoba

+6

CA / CAV (Segunda remodelación)

All

+7

CVL

All

+5

CVL (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+6

Chitose-class (Segunda remodelación)
Hiyou-class

+7

AV

All

+6

LHA

All

+5

LHA (Remodelado)

All

+6

CL

Todos excepto los siguientes.

+4

Yuubari
Agano-class

+5

CL / CLT (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+6

Yuubari

+5

CL / CLT (Segunda remodelación)

Todos excepto los siguientes.

+6

Jintsuu (Segunda remodelación)

+7

DD

All

+4

DD (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+5

Mutsuki-class
Kamikaze-class

+4

DD (Segunda remodelación)

Todos excepto los siguientes.

+5

Mutsuki-class

+4

SS / SSV

All

+4

SS / SSV (Remodelado)

Todos excepto los siguientes.

+4

Maruyu

+2

AO (Remodelado)

All

+2

Otros Cambios

Married Card

Anillo de bodas aparece en la esquina inferior derecha.

  • Cuando la secretaria de la primera flota esta casada es cubierta por una ligera lluvia de pétalos de sakura.
  • obtiene una nueva linea al ser secretaria.
Married Banner

Wedding ring appears on bottom right.

  • Anillo de bodas aparece en la esquina inferior derecha en el banner del barco.
  • El color del nombre cambia de blanco a (sakura) rosado cuando en el menú de organización de la flota. (El color rosa es muy ligero, así que hay que mirar con cuidado para notarlo.)
  • Después del matrimonio. es posible ver nuevamente la ceremonia o escuchar las lineas de matrimonio en el álbum / librería del barco. solo puedes ver esto Sólo puede hacer esto con los barcos con los que te hayas casado.

Lo que no cambia

Estos parámetros NO se ven afectados por el matrimonio:

  • El costo de la bauxita al remplazar los aviones derribados no cambia.
  • La formula para calcular el tiempo de reparación no cambia (incluso llega a subir mientras mas nivel obtiene).
  • El ataque Plantilla:Icon Cañon (火力), Torpedo Icon Torpedo (雷装), Daño Anti-Aéreo Icon AA (対空), y la armadura Plantilla:Icon Armadura.png (装甲) no cambian.
  • todos los beneficios de la remodelacion se mantienen (incluyendo la suerte).
  • La moral / fatiga, combustible y munición NO se resetean al casarse (El HP se resetea debido al aumento por el matrimonio).

Procedimiento del Matrimonio

Option to Sign

El nivel se ilumina al acercar el puntero.

  1. Debes completar las primeras 4 quest relacionadas con el matrimonio para casarte con un barco. Es posible hacer algunos de ellos incluso antes de tener un barco en nivel 99. estas misiones se muestran en la tabla de abajo.
    Signing Confirmation

    Dialogo de Confirmación. Click en el botón izquierdo para confirmar.

  2. Completando la cuarta quest (Derrota al boss de 2-3 con un barco flagship de nivel 99) al completarlo este le dará el anillo y los documentos para el matrimonio.
    Couple Futon

    Mueble: futon para parejas (parte inferior izquierda).

  3. Al alcanzar el nivel 99, en la sección de remodelación / modernización, el nivel de la kanmusu tendrá un suave resplandor blanco a su alrededor. Al hacer clic en él le llevará a un diálogo de confirmación. Al pasar el puntero sobre ella, aparecerá una burbuja que le indica que debe firmar el documento de matrimonio.
  4. Click en el botón izquierdo 「書類一式にサインする」para firmar el documento.
  5. Disfruta tu matrimonio.
  6. Completa las 2 quest restantes para obtener el futon para parejas.

ID

Nombre de la Quest (JP)

Descripción

Fuel

Ammo

Steel

Bauxite

Recompensa

Nota

WF01

式の準備!(その壱)

Destruye un equipo 2 veces.

88

88

0

0

Material de Construcción x1

RequiereA16 realizada Una sola vez.

WC01

式の準備!(その弐)

Gana 2 batallas en modo practica (pvp)

0

0

88

88

Material de construcción x1

Requires WF01 completion One-time only.

WA01

式の準備!(その参)

Tener en nivel 90 - 99 a tu barco insignia.

88

88

88

88

Furniture box (Grande) x1

Requiere WC01 realizado una sola ves

WB01

式の準備!(最終)

Derrota al boss de 2-3 con una barco insignia de nivel 90 - 99 (haciendo un S rank)

0

0

0

0

Marriage Ring and Documents x1

Requiere WA01 realizado Una sola ves.

WA02

新たなる旅立ち!

Tener una barco de nivel 100 como insignia (flagship) junto a otros 5 barcos en tu flota.

200

200

200

200

Repair Team x1

Requiere WB01 realizado 'Una sola ves.

WB02

二人でする初めての任務!

Derrota al boss de 4-3 con un barco insignia (flagship) de nivel 100+ (haciendo S rank)

300

300

300

300

Futon Furniture

Requiere WA02 realizado Una sola ves.

Etimologia

El nombre del sistema es transcrito como kekkon kakkokari , en el que la primera parte del nombre, kekkon , significa el matrimonio, pero está escrito de una manera inusual (Katakana en comparación con el kanji que normalmente se utiliza para escribir la palabra: 結婚 ) . La segunda parte del nombre del sistema, kakkokari , también se escribe en katakana. 'Kakko' (括弧) significa un paréntesis o soporte ( { ), y por lo general se acompaña de 'kakko toji ", que significa" paréntesis de cierre / soporte. " El 'kari' porción del nombre es una manera de leer el kanji japonés 仮 , que significa "sujeto a cambios", "temporal", "irreal", "falso", o "imaginaria".

Links and References

Wikia template for generating a marriage battle card