FANDOM

ID.286 Uranami

浦波
(Furigana: うらなみ)
Destructor Clase Fubuki
Indice

HP HP

15

Poder de fuego Ataque

10 (29)

Armadura Armadura

5 (19)

Torpedo Torpedo

27 (69)

Evasión Evasión

42 (84)

Anti-aéreo AA

10 (39)

Avión Aviones

0

ASW ASW

20 (49)

Velocidad Velocidad

Rápida

LOS LOS

5 (19)

Rango Rango

Corto

Suerte Suerte

14 (54)
Construcción
No Construible
Consumo de recursos

Combustible Gas

15

Munición Munición

20
Equipo

Avión2

Armarojaligera.png 12.7cm Twin Gun Mount -
Torpedo.png 61cm Triple Torpedo Mount -
-Bloqueado- -
-Bloqueado- -
Información extra
Modernización
Torpedo +1
Reciclaje
Combustible 1 Munición 1 Acero 5
286.jpg

ID.286 Uranami Kai

浦波 改
(Furigana: うらなみ かい)
Destructor Clase Fubuki
Indice

HP HP

30

Poder de fuego Ataque

12 (49)

Armadura Armadura

13 (49)

Torpedo Torpedo

28 (79)

Evasión Evasión

47 (93)

Anti-aéreo AA

16 (54)

Avión Aviones

0

ASW ASW

24 (59)

Velocidad Velocidad

Rápida

LOS LOS

8 (43)

Rango Rango

Corto

Suerte Suerte

17 (67)
Nivel de Modernización
Ammo.png100 Steel.png100 + Nv 30
Consumo de recursos

Combustible Gas

15

Munición Munición

20
Equipo

Avión3

ArmaverdeDP.png 12.7cm Twin High-Angle Mount (Late Model) -
ArmaverdeMG.png 25mm Twin Autocannon Mount -
Slot vacio.png -Disponible- -
-Bloqueado- -
Información extra
Modernización
Poder de fuego +1 Torpedo +1 Anti-aéreo +1 Armadura +1
Reciclaje
Combustible 1 Munición 2 Acero 10
286M.jpg

Evento Japonés Español Notas
Introducción
特Ⅰ型駆逐艦吹雪型の末娘、浦波です。司令官、どうぞ宜しくお願い致します! Soy la más joven de los barcos destructores especiales Tipo 1 de clase Fubuki, Uranami. Comandante, espero con ansias trabajar con usted.
Introducción Kai
特改Ⅰ型駆逐艦吹雪型の末娘、浦波です。司令官、本日もどうぞ宜しくお願い致します! Soy la más joven de los barcos destructores especiales Kai Tipo 1 de clase Fubuki, Uranami. Comandante, espero con ansias trabajar con usted hoy.
Biblioteca
吹雪型駆逐艦十番艦、特改I型、浦波です。佐世保生まれです。

磯波姉さんや、綾波、敷波と共に、第十九駆逐隊を編成しました。緒戦からミッドウェー、南方へも出動しました。第十九駆逐隊…覚えていてくださいね。

Soy el décimo barco destructor de clase Fubuki, tipo especial kai 1, Uranami.

Nací en Sasebo. Formé parte de la 19na división de destructores junto con mi hermana mayor Isonami, Ayanami y Shikinami. Fui desplegada a Midway al principio de la guerra, e incluso fui al mar del sur. Le pido encarecidamente que recuerde a la 19na división de destructores.

Secretaria(1)
浦波、参ります。 Uranami, yendo.
Secretaria(2)
はい、特Ⅰ型浦波です。 Sí, soy el tipo especial kai 1, Uranami.
Secretaria(3)
あっ…そこですか。はい、機関吸気口は綾波達と同じなんです。気づかれましたか。 ¿Ah, eso? Sí, mi puerto de admisión para la maquinaria es similar al de Ayanami y las demás, veo que se percató.
Secretaria(Kai)
Secretaria(inactivo)
あ、あの…司令官、お忙しそう。お仕事の邪魔をしてはいけませんね。そうだ!今のうちに、綾波、敷波の様子を見てこよう。お茶菓子も持っていきましょう。 Ah, umm... El comandante se ve ocupado. No debería molestaro. Ya sé, puedo ir con Ayanami y Shikinami para ver cómo están. Traeré pastelillos de té.
Secretaria(casada)
司令官、喉乾きませんか。そうですか…そうだ、磯波姉さんから美味しいお茶菓子もらったんです、いまほうじ茶を入れますね。 Comandante, ¿tiene sed? Ya veo... ¡Ya sé! Isonami me dio un pastelillo de té delicioso. Le pondré algo de té verde tostado.
Linea al casarse
司令官、浦浪参りました。第十九駆逐隊の再編の件でしょうか。えっ…これを…浦波に…うそ…あの…あけてみても…いいですか。 Comandante, aquí estoy. ¿Se trata sobre reestructurar la 19na división de destructores? ¿Eh?...esto es...para mí...No puede ser...umm... ¿Estará bien...si lo abro?
Mostrar puntuación del jugador
情報ですか。お待ちください、お持ちします。 ¿La información? Por favor espere, iré por ella.
Uniéndose a una flota
吹雪型駆逐艦浦波、抜錨いたします。 Destructor clase Fubuki, Uranami, zarpando.
Equipamiento(1)
これは…ありがたいです。 Estoy...muy agradecida.
Equipamiento(1) (Kai)
Equipamiento(2)
いいですね、素敵です。 Creo que está bien, es bueno.
Equipamiento(2) (Kai)
これもいい装備ですね、素敵です。 Éste también es un buen armamento. Es estupendo.
Equipamiento(3)
いけそうですね。 Esto servirá, ¿no cree?
Equipamiento(3) es la misma que al seleccionar expedición, recolectar recursos, reparación instantánea y desarrollo de equipo.
Abastecimiento
はいっ!直ちに再出撃、可能です! ¡Sí, puedo zarpar en el acto!
Reparar daño menor
すみません。浦波、整備してまいります。 Lo siento. Iré por algo de mantenimiento.
Reparar daño moderado/grave
司令官すみません。浦波、修繕してまいります。 Lo siento Comandante. Iré por unas reparaciones.
Construcción de barco
司令官、新造間就役です。 Comandante, el barco recientemente construido está listo para ser comisionado.
Regresando de una sortie
作戦完了、艦隊帰投しました。 La operación terminó, la flota ha regresado.
Yendo a una sortie
第十九駆逐隊浦波、出撃いたします。 Uranami, de la 19na división de destructores, saliendo.
Yendo a una sortie (Kai)
Inicio de batalla
敵艦隊発見。砲戦、魚雷戦よーい、まいりましょう。 Flota enemiga avistada. Prepárense para guerra con armas y torpedos. Vamos.
Batalla aérea
Ataque
撃ち方…始め。 Abran...fuego.
Batalla nocturna
艦隊再集結お願いします、突撃します。 Todos los barcos, reúnanse de nuevo. Vamos a cargar.
Ataque nocturno
磯波姉さん…浦波も頑張ります。 Hermana Isonami... Daré lo mejor de mí también.
MVP
えっ…浦波の戦果が…そんなことって…いえ、褒めていただいて浦波光栄です。 ¿Eh? Mis resultados en la batalla fueron... No es posi... No. Me honra ser halagada.
Daño menor(1)
きゃ…やだ… Ahh... No...
Daño menor(2)
だめ…だめだから… No... No puedes...
≥Daño moderado
ぐあぁぁっ!被弾?どこ?空から?か、可燃物を捨てて! ¡Gaaah! ¡Me dieron! ¿Dónde? ¿Desde el cielo? ¡De-deshágance de todo lo inflamable!
Hundida
浦波、ここまでのようです…。磯波姉さん、綾波、敷波、みんな…どこ? Parece que hasta aquí llegaré. Isonami, Ayanami, Shikinami...todas... ¿En dónde están?
Hora Japonés Español Nota
00:00 午前零時です。司令官、本日浦波が秘書官を担当させていただきます。 Son las 12 AM. Comandante, es un placer ser asignada como la secretaria por el día.
01:00 マルヒトマルマルです。浦波がお知らせいたしました。 Son las 0100. Notificación traída a usted por Uranami.
02:00 マルフタマルマルです。浦波がお伝え…おっ…司令官…お休みですか… Son las 0200. Notificación traída a...Oh, comandante... Está descansando...
03:00 マルサンマルマル…です。どうしよ…起こして差し上げたほうが…でも… Son las 0300. ¿Debería...? ¿Debería despertarlo...? Pero...
04:00 まるよんマルマルです。司令官、お疲れのようですね?熱いほうじ茶でもご用意しますね。 Son las 0400... Comandante, se ve cansado. Iré a preparar algo de té Houji caliente.
05:00 マルゴマルマルです。もうすぐ朝ですね。司令官、お早うございます。 Son las 0500. Ya casi amanece. Comandante, buenos días.
06:00 マルロクマルマルです。浦波、総員起こしをかけさせていただきますね。 Son las 0600. Iré a hacer sonar la diana.
07:00 マルナナマルマルです。浦波、朝食をご用意しました。麦飯は大盛りです、召し上がってください。 Son las 0700. Preparé el desayuno, hice una gran porción de mugimeshi, disfrútelo.
08:00 マルハチマルマルです。片付けものを終えたら、本日の艦隊運用始めさせていただければと思います。 Son las 0800. Una vez termine de limpiar creo que podemos iniciar con las operaciones de las flotas.
09:00 マルキュウマルマルです。浦波がお知らせ…おっ…磯波姉さん、お早うございます。 Son las 0900. Notificación traída a usted por Uranami... Ah... Isonami, buenos días.
10:00 ヒトマルマルマルです、磯波姉さん、本日は第十九駆逐隊での艦隊行動が・・・、あ、そうですね!浦波、了解です! Son las 1000. Isonami, hoy tenemos ejercicios de despliegue de flota para la 19na división de destructores. Ah, así es. Uranami ha entendido.
11:00 ヒトヒトマルマルです、はい!、磯波姉さんとは仲が良くて、くっつき過ぎて、コツンて・・・ぶつかってしまったことも・・・はは、すみません Son las 1100. Sí, soy muy cercana a Isonami. Me le he acercado tanto a que hasta choqué con ella. Lo siento.
12:00 ヒトフタマルマルです、司令官、浦波、お昼におにぎりを作ってきたんです! ご一緒にいかがですか?今、ほうじ茶もご用意しますね Son las 1200. Comandante, hice unas bolas de arroz para el almuerzo. ¿Le gustaría comerlas conmigo? Prepararé algo de té Houji.
13:00 ヒトサンマルマルです、司令官、浦波、午後もお手伝い致します! Son las 1300. Comandante, le ayudaré esta tarde también.
14:00 ヒトヨンマルマルです、あ!司令官、あそこに綾波達が!綾波~!敷波~!あ、気が付きました! Son las 1400. ¿Eh? Comandante, Ayanami y las demás están ahí. ¡Ayanami, Shikinami! Mire, me escucharon.
15:00 ヒトゴウマルマルです、綾波と敷波は、本っ当に仲が良いんですよね、 浦波も少し羨ましいです、ああ、そんな意味じゃなくって・・・ですけど・・・ Son las 1500. Ayanami y Shikinami se llevan muy bien. Tanto que hasta me da algo de celos. Pero no significa eso...
16:00 ヒトロクマルマルです、ああ、そうですね、綾波達とは主砲と艦橋あたりがちょっと違うんです、ほら、ここと・・・ここ、です! Son las 1600. Ah sí, mi puente y cañones son un poco distintos comparados con los de Ayanami, ¿ve? Mire aquí y aquí.
17:00 ヒトナナマルマルです、海上の夕焼け、綺麗ですね!毎日のことなのに、つい見とれてしまいます・・・ Son las 1700. El atardecer brillante en el océano es hermoso. Lo vemos todos los días, pero hace que me pierda admirándolo.
18:00 ヒトハチマルマルです、司令官、浦波、今晩の夕食の支度、始めますね! Son las 1800. Comandante, comanzaré a preparar la cena de hoy.
19:00 ヒトキュウマルマルです、司令官、夕食のご用意、出来ました! 今晩は、煮魚と麦飯です!おかわりもあります! Son las 1900. Comandante, la cena está lista. Esta noche tenemos mugimeshi y pescado hervido, hice segundas porciones también.
20:00 フタマルマルマルです、あ、あの、三水戦司令部より入電が・・・、ええ!? Son las 2000. U-um, tengo un mensaje del tercer escuadrón de torpederos. ¿Ah?
21:00 フタヒトマルマルです、司令官・・・、三水戦旗艦が出撃するそうで・・・、あの・・・第十九駆逐隊にも・・・その・・・ Son las 2100. Comandante, parece que la nave insignia del tercer escuadrón de torpederos está zarpando. U-um la 19na división de destructores también...umm...
22:00 フタフタマルマルです、司令官がお話になってくれて、浦波、助かりました! さあ、残りの書類も、今晩中に片付けてしまいますね! Son las 2200. ¡Comandante, hablar con ellas me ha ayudado tremendamente! ¡Muy bien, iré a terminar el papeleo restante antes de que acabe la noche!
23:00 フタサンマルマルです、司令官、本日は一日、大変お疲れ様でした!明日も頑張りましょう! Son las 2300. Comandante, muchas gracias por su trabajo duro hoy. Continuemos con el buen trabajo.
Idle
Clase Fubuki
Fubuki
011.jpg
 · Shirayuki
012.jpg
 · Hatsuyuki
013.jpg
 · Miyuki
014.jpg
 · Murakumo
015.jpg
 · Isonami
016.jpg
 · Uranami
286.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar