Wikia

Wiki KanColle

Inicio

Discusión2
489páginas en la wikia

Bienvenidos~

Kantai Collection, también conocido como "KanColle", es un juego de navegador en linea, en el cual uno asume el rol de un Almirante, reúne una flota de Kanmusus (literalmente "chicas-barco", chicas que representan a barcos y submarinos japoneses presentes en la pasada era de la Segunda Guerra Mundial) y entabla batallas contra flotas de buques de guerra alienígenas. En esta wiki se intentará (?) reunir información sobre el juego para que las personas puedan jugarlo, aún sin saber japonés.

Nota: Si bien se intentará darle un toque de autenticidad, esta wiki está mayormente basada en la Wiki de Kancolle en inglés.

Guías y tutoriales

Datos del juego

*Aún en construcción*

Un simple mensaje (provisional)

Recientemente he notado que más gente ha comenzado a modificar y agregar páginas a la wiki, lo cuál me alegra bastante dado que hasta hace unos meses no creí que hubiera gente interesada en hacerlo (la mayoría de la gente intentaba hacer algo y lo dejaba a los pocos días).

Personalmente no tengo problema en que agreguen o modifiquen cosas, pero a la vez quisiera que notificaran a un administrador (actualmente somos Penghou y yo) si van a agregar algo como una plantilla o una página cuyo contenido sea algo extenso. Por lo demás (cosas como páginas de barcos/armas/enemigos/etc, o pequeñas modificaciones de páginas actuales) no me molesta para nada, al contrario, sus ediciones son bienvenidas o/

Las dos plantillas actuales (barcos y equipo) se encuentran aquí:

La forma de usarlas es muy instintiva, pero igual hay algunas instrucciones de como usarlas correctamente. Posteriormente agregaré plantillas para los enemigos y para los mapas, desgraciadamente no será pronto ya que me encuentro con una disponibilidad un poco corta de tiempo.

Este mensaje se borrará cuando crea que ya hay suficientes páginas de información agregadas, cualquier sugerencia o comentario será bien recibido.

Ijou!

KanColleLogo.png
¿Que diseño crees que debería tener la Wikia?
 
91
 
8
 
12

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria