Fandom

Wiki KanColle

Inicio

552páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenidos~

Kantai Collection, también conocido como "KanColle", es un juego de navegador en linea, en el cual uno asume el rol de un Almirante, reúne una flota de Kanmusus (literalmente "chicas-barco", chicas que representan a barcos y submarinos japoneses presentes en la pasada era de la Segunda Guerra Mundial) y entabla batallas contra flotas de buques de guerra alienígenas. En esta wiki se intentará (?) reunir información sobre el juego para que las personas puedan jugarlo, aún sin saber japonés.

Nota: Si bien se intentará darle un toque de autenticidad, esta wiki está mayormente basada en la Wiki de Kancolle en inglés.

Guías y tutoriales

Datos del juego

*Aún en construcción*

Actualizaciones

La encuesta arrojó como resultado que la mayoría querían letras oscuras con fondo claro así que... así quedó.

Varios han estado pidiendo más actividad o que se nombren nuevos administradores, personalmente no tengo nada en contra, pero lo que sí quisiera es que alguien que sea muy activo en la wiki sea el que haga la proposición (dado que algunos solo llegan a pedir ser administradores sin haber hecho nada antes en la wiki ._. ). No sirve decir que sean activos en la wiki en inglés o que hagan solo algunos cambios en esta, ser administrador conlleva muchas responsabilidades y solo alguien capaz de llevar la carga podrá ser promovido a ese puesto.

Si hay alguien que cumpla esas características, favor de notificar a un administrador (actualmente somos Penghou , Allistter y yo) y discutiremos seriamente sobre el asunto a la brevedad posible.

Como siempre, las dos plantillas actuales (barcos y equipo) se encuentran aquí:

La forma de usarlas es muy instintiva, pero igual hay algunas instrucciones de como usarlas correctamente. Posteriormente agregaré plantillas para los enemigos y para los mapas, desgraciadamente no será pronto ya que me encuentro con una disponibilidad un poco corta de tiempo.

Ijou!

Wiki al azar